Actualidad NTGAS

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN del ejercicio 2017

NTGAS ha presentado la solicitud de ayudas al PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN del ejercicio 2017, gestionado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), proyecto que tiene como finalidad la de impulsar la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana con el fin de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores mediante el apoyo a las acciones incluidas en sus planes de Internacionalización.  

NTGAS ha desarrollado las siguientes actividades:

  • VISITA A LA FERIA INTERNACIONAL SIHRA - LYON (FRANCIA)
  • VISITA A LA FERIA INTERNACIONAL GULFHOST 2017 – DUBAI (U.A.E.)
  • VISITA a los principales distribuidores en la región de PRAGA (REPÚBLICA CHECA)
  • VISITA a nuestra red de ventas en ITALIA.
  • VISITA de cortesía a contactos existentes en BEIJING – CHINA
  • EXPOSITOR EN LA FERIA INTERNACIONAL HOST 2017 – ITALIA
  1. Participamos en esta Feria desde el año 2005. Es un punto de encuentro interesante para fabricantes del sector de la hostelería a nivel Internacional, y atrae principalmente a profesionales del sector de todo el mundo, así como un número importante de visitantes españoles. El stand estaba muy bien ubicado y además en 2017 NTGAS apostó por un stand más grande que en ediciones anteriores. El flujo de gente y visitas fue constante.

 

RESOLUCIÓN:

Para todos los proyectos realizados durante el ejercicio 2017, NTGAS, SL. ha sido concedida una subvención que asciende a 2.078,40 €, para alojamientos y desplazamientos a los países del plan de promoción.


< Volver
NTGAS ofrece productos pensados para ofrecer soluciones innovadoras. Descárgate nuestro catálogo