Conócenos

Acerca de NTGAS

CREAR, INNOVAR Y FABRICAR.

Profesionales al servicio de profesionales.

En NTGAS pensamos que poner a tu disposición productos de cocina profesionales que han nacido pensando en tu trabajo es la fórmula para que disfrutes de las mejores herramientas para cubrir las expectativas de tus clientes.

Con sede en España, somos una empresa dedicada a la creación y fabricación de productos para equipar cocinas profesionales de Hostelería, productos pensados para cubrir las necesidades de los profesionales de la gastronomía en hoteles, restaurantes, bares, hospitales, Ejército, catering,… y la alimentación.

NTGAS está formado por un equipo humano joven y dinámico, que ha implementado un sistema de fabricación flexible, que se adapta a tus necesidades, consiguiendo nuestro principal objetivo: obtener la satisfacción de nuestros clientes.


La consolidación de NTGAS en los mercados en los que estamos presentes, así como nuestro plan de internacionalización, se basan en nuestro afán por ofrecerte productos con todas las GARANTÍAS DE CALIDAD. Por eso, todos los productos cuentan con varias patentes de invención, además de tener sus correspondientes Homologaciones y Certificación CE por APPLUS+ y LGAI, en cumplimiento con la Directiva Europea 90/396/CEE.

PRODUCTOS PENSADOS PARA OFRECER
SOLUCIONES INNOVADORAS

La apuesta de NTGAS por el I+D+I se ve recompensada por los premios y reconocimientos a nuestros productos.

Es el fruto de una madurez conseguida tras 30 años de experiencia industrial en el sector de la maquinaria para Hostelería.


VER PRODUCTOS
NUESTRA CALIDAD PREMIADA CON
3 CERTIFICACIONES ISO

En NTGAS trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y para ello, controlamos todos los procesos para que esa calidad se lleve a efecto, avalada con certificaciones oficiales como las tres que tenemos en estos momentos.

certificaciones
NTGAS ofrece productos pensados para ofrecer soluciones innovadoras. Descárgate nuestro catálogo