NTGAS SL   |   Avda. de Xàtiva, nave 1B · Pol. Ind. Real de Gandia 46727 REAL DE GANDIA (Valencia) SPAIN   |   Tel. (+34) 962 950 987

Oval, el horno de pizza 100% eficiente



Oval, el horno de pizza 100% eficiente


En verano las terrazas y los restaurantes de las zonas costeras se llenan de hambrientos turistas en busca de un buen bocado después de pasar el día tostándose al sol.
 
Y lo que buscan los hosteleros es poder servirles con rapidez y evitar las largas colas de turistas en las puertas de sus locales.
 
NTGAS ha pensado en estos inconvenientes y ha creado Oval, un horno de leña y gas 100% eficiente. Disponible en versión leña, GLP y metano su característica principal es la ancha boca de acceso que mide 690 mm., permitiendo trabajar cómodamente con hasta 6 pizzas medianas o varias cazuelas de barro.
 
El horno de pizza Oval se puede arrancar en modo gas, leña o combinado. Una vez iniciada la combustión de leña se puede reforzar con la puesta en marcha del sistema de gas, que mediante un potente quemador de gas hará que alcance la temperatura de funcionamiento más rápidamente, gracias también al horno interior de arcilla de Pereruela fabricado en una sola pieza, que ayuda a mantener más tiempo la temperatura.
 
Además, equipa ruedas para que sea de fácil manejo, permitiendo su reubicación para la limpieza del local.
 
Un horno de pizza ecológico, ya que no contamina el ambiente y preserva la naturaleza, al tiempo que es económico, dado su bajo consumo eléctrico y una excelente relación coste-benecios.