NTGAS SL   |   Avda. de Xàtiva, nave 1B · Pol. Ind. Real de Gandia 46727 REAL DE GANDIA (Valencia) SPAIN   |   Tel. (+34) 962 950 987

NTGAS un año más en Dubai GulfHost 2017



NTGAS un año más en Dubai GulfHost 2017


En el marco incomparable que supone Dubai, se celebra del 18 al 20 de septiembre GULFHOST 2017, presentado por el Dubai International Hospitality Week (DIHW).  Y un año más, NTGAS va a estar presente en el evento profesional de equipamiento para la gastronomía más importante en Medio Oriente de la mano de su partner RIO INTERNATIONAL LLC.
 
En esta edición, además de productos tan conocidos como los quemadores profesionales NTGAS, se presentará nuestra última creación: los hornos de brasa NTGAS HC050 y HC100.
 
Estos nuevos hornos de brasa son la perfecta combinación de horno y parrilla que permiten disfrutar la cocina con calor natural y ofrecern a los comensales el sabor único del horno de brasa u horno de carbón.  Pensados para los profesionales más exigentes, que buscan cocinar asados de forma tradicional, conservando al mismo tiempo el sabor y el aroma de la cocina con brasas.
 
Si no vas a estar en Dubai, podrás ver nuestros hornos junto al resto de productos NTGAS en HOST Milán 2017.
 
Infórmate de la ubicación de nuestros stands mandando un mail a info@ntgas.es