NTGAS SL   |   Avda. de Xàtiva, nave 1B · Pol. Ind. Real de Gandia 46727 REAL DE GANDIA (Valencia) SPAIN   |   Tel. (+34) 962 950 987

Marta's Kitchen -Kuala Lumpur- ya cocina con paelleros NTGAS



Marta's Kitchen -Kuala Lumpur- ya cocina con paelleros NTGAS


Hace poco os mostrábamos un envío con destino a Kuala Lumpur y hoy tenemos el placer de presentaros Marta's Kitchen, un coqueto espacio de restauración en el que saborear deliciosas paellas y típicas tapas españolas en un lugar tan lejano como la capital de Malasia.
 
Con una población de más de 1,5 millones de habitantes, Marta Alonso, su propietaria, decidió un buen día acercar la cocina española más tradicional a la cada vez más abierta sociedad oriental. Y parece que les encanta!!
 
Para este proyecto, Marta ha apostado por la eficiencia y potencia de nuestros paelleros P-31, con los que tanto ella como sus cocineros preparan desde la tradicional paella hasta un arroz negro. También podrás probar unos calamares a la romana, croquetas, jamón serrano y, como no, una espectacular tortilla de patatas.
 
Si os acercáis por Kuala Lumpur y queréis probar unos típicos platos españoles en Malasia tenéis que pasar por Marta's Kitchen en The Signature, 3, jalan Sri Hartamas 22, Desa Sri Hartamas.