NTGAS SL   |   Avda. de Xàtiva, nave 1B · Pol. Ind. Real de Gandia 46727 REAL DE GANDIA (Valencia) SPAIN   |   Tel. (+34) 962 950 987

HOST Milano 2017, una gran experiencia y grandes contactos



HOST Milano 2017, una gran experiencia y grandes contactos


Siempre, al regresar de una feria, es bueno volver la vista atrás y revisar los resultados, los contactos, los pedidos,...
 
Y esta edición de HOST Milano 2017 ha sido para NTGAS una experiencia muy positiva. Para la 40 edición de la feria líder en el canal Ho.Re.Ca, presentamos varios productos nuevos: el horno de brasa HC100 y las cocinas a medida NTGAS, además de nuestros reconocidos productos, los quemadores P-31 y HQ04 con sus accesorios para barbacoa y plancha, las churreras NTGAS y los muebles integrados.
 
Los visitantes a nuestro stand se interesaron por los hornos de brasa NTGAS HC050 y HC100, perfecta combinación de horno y parrilla que permiten disfrutar la cocina con calor natural y ofrecen a los comensales el sabor único del horno de brasa u horno de carbón. Cocinar asados de forma tradicional, conservando al mismo tiempo el sabor y el aroma de la cocina con brasas, es mucho más eficiente con estos hornos.
 
También tuvo mucha aceptación nuestra cocina a medida, en este caso especialmente preparada para cocina asiática, compuesta por una plancha de cromoduro, una freidora, un hornillo de dos fuegos, una placa de inducción encastrada, un wok y un quemador HQ.

En Host Milano 20017 hemos realizado muchos contactos, que han valorado positivamente nuestros equipos. Para nosotros es una satisfacción poder recibir comentarios positivos que nos motivan a trabajar en la misma línea que nos caracteriza: Productos profesionales para profesionales.