NTGAS SL   |   Avda. de Xàtiva, nave 1B · Pol. Ind. Real de Gandia 46727 REAL DE GANDIA (Valencia) SPAIN   |   Tel. (+34) 962 950 987

Cocinar con un wok es fácil con el HQ04-WOK



Cocinar con un wok es fácil con el HQ04-WOK


La cocina con wok es fácil y saludable ya que los alimentos conservan sus propiedades nutritivas y, además, se realza el sabor de los mismos.

Gracias a su forma el calor se distribuye uniformemente, el fondo del wok se mantiene caliente y los bordes fríos, siendo ideal para saltear, cocer o freir, con una cocción homogénea de los alimentos sin utilizar casi aceite.

En el wok puedes cocinar verduras, carnes, pescados, mariscos, pastas,…, realzando su sabor, color y la textura, para preparar platos muy vistosos y sabrosos.

 

 

Y el mejor complemento para cocinar así de sano en cualquier lugar es el HQ04–WOK de NTGAS, un hornillo de gas de sobremesa equipado para sacarle todo el partido al wok.

Fácilmente transportable, el HQ04-WOK es un sistema muy eficiente y práctico, para todo tipo de cocinas o caterings que requieran de un sistema de fácil manejo y potente para elaborar riquísimos platos con el wok.

Si deseas conocer más sobre nuestro sistema HQ04–WOK pregúntanos (info@ntgas.es).