NTGAS SL   |   Avda. de Xàtiva, nave 1B · Pol. Ind. Real de Gandia 46727 REAL DE GANDIA (Valencia) SPAIN   |   Tel. (+34) 962 950 987

BLOG

NTGAS. FINALISTA AWARDS 2014

NTGAS. FINALISTA AWARDS 2014

La freidora eléctrica NTGAS CE-80, es producto finalista en los AWARDS de HOSTELCO, en la sección de productividad. La freidora incorpora el sistema de NTGAS "RAPID CLIP", conexión inalámbrica de de sus resistencias, este sistema facilita su limpieza y mantenimiento. Si quieres verla estaremos presentes en HOSTELCO pavellón 3 stand…
NTGAS EN HOSTELCO 2014

NTGAS EN HOSTELCO 2014

Un año más NTGAS estará presente en la feria para el profesional de la Hostelería más importante de España. Hostelco 2014 reúne a los mejores fabricantes, un lugar ideal para presentar las últimas novedades. NTGAS en este 2014 refuerza su imagen de marca, presenta nuevo catálogo de productos y una…
NTGAS HOST 2013 - Gracias

NTGAS HOST 2013 - Gracias

Apreciados clientes,  Queremos darles las gracias por su visita a nuestro stand durante la feria HOST2013 en Milán (IT), y el interés mostrado en nuestros productos. Les hemos enviado la información que nos solicitaron y estaremos en contacto con Uds. Si necesita cualquier información, rogamos nos la solicite. Reciban un…
NTGAS. ¡¡TODO PREPARADO !!

NTGAS. ¡¡TODO PREPARADO !!

Todo preparado, nos vemos en Milán. Si quieres visitarnos envía un email a info@ntgas.es , últimas invitaciones...
ENHORABUENA A XELO MAS (TRIATLETA)

ENHORABUENA A XELO MAS (TRIATLETA)

Felicitamos a Xelo Más por el reto conseguido, bañado en plata con el Subcampeonato de Europa de Triatlón de Larga Distancia, fruto del esfuerzo y espiritu de superación, además de haber conseguido el Ironman por Ainhoa.   Un gran sueño, por una buena causa.    www.xelomastriatleta.com
LOS FOGONES DE NTGAS EN LA FIDEUA DE GANDIA 2013

LOS FOGONES DE NTGAS EN LA FIDEUA DE GANDIA 2013

  El pasado 5 de Junio se celebró el 39 Concurso Internacional Fideuà de Gandia, NTGAS estuvo presente poniendo los fogones en una edición en la que se dieron cita 35 cocineros, entre ellos 6 escuelas de formación.    Los cocineros participantes tuvieron la posibilidad de cocinar la fideuà de…